El Jaque Mate: Final de la censura en el mundo

Rafael Palacios, periodista que seguro conoces por su inmenso portal de información (www.rafapal.com), ha lanzado hace un par de meses el periódico de distribución gratuita "El Jaque Mate", con el propósito de reunir fondos para hacer impresiones masivas del periódico en todo el mundo de habla hispana. El "Jaque Mate" busca en el formato de periódico, informar al mundo acerca del 9/11, el control de los medios de información, la doctrina neoconservadora en el mundo, el fraudulento sistema monetario y la energía libre y limpia que existe en el mundo para utilizar. Todo en un mismo periódico! Reciéntemente le hemos solicitado, a través del Movimiento Zeitgeist Colombia, que nos permita realizar la difusión del mismo en Colombia y hemos obtenido respuesta afirmativa y un contacto en Colombia para su difusión. Para descargar el periódico, clic aquí. Bienvenidos al fín de la censura!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches:

:( No muchachos cómo es que le hacen corte a Rafael Palacios con su "JaqueMate"?: esperaba que nadie le hiciera eco en Colombia, menos por parte de Zeitgeist Colombia. Que si el comandante Ashtar y los maestros ascendidos que vendrán a salvarnos, que si la Federación Galáctica y la "Era de Acuario". Cómo pueden creerle? Puede que no obre de mala fé pero al sr. Palacios se le fueron las luces entre mieles y espejismos hace rato!

Puede que el periódico traiga información que le llegue a la gente de a pié, pero con qué intención? No con la de aquellos que amablemente lo repartirán. Entre tanta oveja, a alguno le quedará la idea de que la "salvación" la traerán seres extradimensionales iluminados, hermanos extraterrestres(¿? WTF!).

Basta leer su blog y los rollos que se monta para darse cuenta que este señor hace caso omiso de principios que le permitan ser un periodista (así sea "galáctico"no como se autodenomina). Entre algunas fuentes cita a mediums y a Sorcha Faal (supuesta ex espía rusa bastante contradictoria).

Pasen, lean y saquen sus conclusiones de un largo etcétera sin sentido que encontrarán en su blog.

http://www.rafapal.com/

Les recomiendo su último post sobre la "federación galáctica" y el proceso de "asención":

http://www.rafapal.com/?p=1847

La luz de la verdad puede dejar a algunos ciegos.

Respeto todas sus acciones, pero no podía dejar de manifestarme al respecto.

Mina

UEA978 dijo...

Muchas gracias por tú comentario Mina.

Dick Johnson dijo...

Mina.

Gracias por tu comentario.

Respecto a lo que dices, creo que deberías ver el periódico antes de cualquier cosa. Y luego tener en consideración lo siguiente...

Nuestros políticos tienen brujos contratados y hacen yoga, no sin mencionar que en nuestro país existe una larga tradición de brujería. No son los brujos que te cobran 20 mil pesos por leerte la mano. Son personas de acceso directo de las élites...

Los Samper y los Caballero tienen vínculos con el paganismo a través de la masonería. ¿Te parecen totalmente descabellados y locos?

25 presidentes mínimo de Colombia han sido masones, y en los grados más altos de la masonería también se habla de canalizaciones y comunicaciones con seres del más allá.

La pregunta para vos sería: ¿Quien está cuerdo en ésta vida?

UEA978 dijo...

Mina:

Te leíste el libreo "La Bruja" de Germán Castro Caycedo.

Allí se trata en buena parte lo que te dice Andrés Serna.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola,

Ya leí el jaque mate(especialmente el asunto aquel de la alternativa acuario) y sé de todos los vínculos que mencionan. Conozco el trabajo de Rafael Palacios desde hace más de un año.

Post a post, comentario a comentario me formé un juicio al respecto de su trabajo. Como les decía el resplandor de "la verdad" puede dejar a varios ciegos.

No tengo nada que reconsiderar partiendo de lo que señalan muchachos. Les pido a ustedes que hagan un seguimiento desde el inicio del blog del señor Palacios y reconsideren la ayuda que le han ofrecido para "destapar la verdad".

Como comentaba ayer en el chat: mezclar informaciones importantes y urgentes para la humanidad (que esté dispuesta a escuchar) con ideologías charlatanas (una cosa es la masonería pero otra muy diferente creer en personajes como el comandante Ashtar Sheran y promulgar que el mundo está cambiando hacia una Nueva Era y tantas otras perlas que pueden encontrar a lo largo de su trabajo).

Información con desinformación ha sido el cóctel preferido para mantener a las personas en estado de rebaño.

Eso es todo y gracias por contestar :)

Mina

Zeitgeist en Colombia dijo...

No estoy en desacuerdo fundamentalmente con lo que mencionas Mina pero creo que analizo todo ésto desde otra perspectiva distinta y aludía a eso con mi comentario.

No veo diferencia entre Ashtarianos y cristianos desde el punto de vista de credibilidad o racionalidad mínima.

No sé si estés al tanto de la existencia de órdenes herméticas y particularmente con su difusión en europa durante los siglos XIX y XX (alemania e inglaterra particularmente). Bueno, como guardianas de la información que sobrevivió el milenio medieval, todos los científicos y humanistas que obtuvieron prestigio pertenecieron a ellas y en el espíritu de su literatura y de los cultos que rindieron, hablaron de entidades, demonios, angeles, símbolos, todos de dimensiones superiores y a quienes rendían tributo. Alister Crowley, trabajaba para la reina de inglaterra y su orden fue revestida por doctores de la ley y la economia. Nada de ésto es teoría conspiranoica, y la podrás encontrar por todas partes.

No defiendo a Palacios o creo en Ashtar, pero no lo juzgo por hablar de ellos cuando la mayoría de autoridades científicas y racionales son el disfraz de creencias e ideologías aún más charlatanas de las que tu ves en Ashtar.

Esa es la información que la nueva era ha mezclado en el coctel que mencionas, precisamente para distanciarla más de nuestro rango de posibilidades para nuestra razón. Razón que además, ha sido moldeada por nuestras dogmáticas escuelas de pensamiento y universidades.

¿De verdad que piensas que los masones guardan para sus más altos grados? ¿Verdades políticas y económicas no reveladas?

Entonces, también yo he tenido en consideración éstas cosas cuando leo mis fuentes, y así como se que hay cristianos de los que puedo aprender, seguro que puedo aprender algo (no todo) de un ashtariano.

Unknown dijo...

Es triste que con toda la información que circula en la red recurran precisamente al que denominan "ashtariano" (el sr. Palacios - de ahora en adelante en sr. ashtariano-) para aprender algo (no todo).

Partiendo de lo que dices: "la mayoría de autoridades científicas y racionales son el disfraz de creencias e ideologías aún más charlatanas de las que" yo (Mina) veo en la entidad denominada ashtar, es como si dijeras que no importa que la información o los movimientos vengan de una entidad y su séquito obnubilado, sólo porque es información que debe ser conocida por todos y en teoría verídica (más sospecharía yo). Entonces? ¿no importa la entidad siempre y cuando los movimientos al rededor de ella complazcan mis creencias, sea yo cristiano o ashtariano ó "buscador de la verdad"?

Cambiar un engaño por otro; yo desconfiaría de cualquier organización, entidad, persona que utilice el mismo modus operandi de aquellos que empiezas a conocer como "maestros detrás de la cortina", "élites globales", "iluminatis", "masones de alto grado".

Aprehender el mundo desde una perspectiva propia (eso es más allá del "fin de la censura") es un proceso que toma tiempo más allá de la emoción y el querer cambiar el mundo, mucho tiempo a pesar de la urgencia de los hechos a los que nos vemos avocados. El que las primeras fuentes que encontremos (en español en este caso) contengan algunos temas fundamentales, no quiere decir que no debamos al menos tomarnos un tiempo para tomar una posición frente a ellas, antes de propiciar situaciones que no sólo nos comprometan a nosotros sino a aquellas personas, que en este caso tendrán acceso a los nuevos mecanismos de control relacionados con la conciencia y el espíritu que encontramos al final del periódico del sr. ashtariano (si, aquello de la alternativa acuario). No podemos evitar que hechos aparentemente caóticos como recibir un periódico sucedan, lo que si tenemos en las manos es nuestra propia responsabilidad frente a la persona que lo reciba en el sentido de darle información mezclada con nuevos engaños (Y para colmo, uno de los engaños fundamentales para el mantenimiento y refuerzo del status quo de aquellos que tenemos como dictardores existenciales).
-continúa-

Unknown dijo...

Para este caso una responsabilidad delicada. Si la misión que decidieron aceptar en todo este asunto a través de Zeitgeist en la parte de difusión es ayudar a otros a "despertar" (ayudar a otras personas con el click que definitivamente cambiará sus vidas), hagan sus propios documentos y análisis, bajo su propia responsabilidad y creencia racional, para que después no tengan que culpar a otros, ashtarianos ó cristianos por sus acciones.

No puedo abstenerme de juzgar a los seguidores de la denominada entidad ashtar, habiendo juzgado ya a todos aquellos que se han escudado en las diferentes religiones, en técnicas de control ecléctico (esto es mental, espiritual, corporal), en la mismísima política y en el sistema económico postcapitalista para mantenernos en estado de rebaño.

Por último: "¿De verdad que piensas que los masones guardan para sus más altos grados? ¿Verdades políticas y económicas no reveladas?" :) si lo creyera no estaría aquí, ni estuviera escribiendo estas cosas.

¿Qué quieres que te diga? ¿Que las enseñanzas que guardan los masones para sus más altos grados son técnicas de la famosa ingeniería social? No, no soy tan nueva en estos temas.

“Lo que debemos decirle a la muchedumbre es; nosotros adoramos a un dios, pero es un Dios que uno adora sin superstición. Decimos esto para ti, General de los Grandes Inspectores Soberanos, para que lo repitas para los hermanos de los grados 30, 31 y 32. La Religión Masónica debería ser, por todos nosotros iniciados de los altos grados, mantenida en la puridad de la Doctrina Luciferina” Albert Pike, Grado 33.

Sólo les pido responsabilidad, no es cualquier cosa la tarea que han aceptado.

Y aunque todo suene a regaño, les envío un abrazo a todos: como comentaba en otro momento, es emocionante saber que al menos hay un puñado de gente dispuesta a aprender y más allá a trabajar por su liberación y la liberación de otras personas.

Que tengan una fructífera reunión. He decidido no participar hasta que no conozca a fondo todos los principios, objetivos, y modos de operar del proyecto zeitgeist; debo ser responsable conmigo misma y con las personas a las que pueda llegar a afectar positiva o negativamente con mis decisiones. Puede parecer que me tomo todo "muy a pecho", y es así. Esto no es cualquier cosa.

Mina

UEA978 dijo...

Un abrazo Mina. Sería muy interesante que nos pudieramos sentar a hablar contigo algún día. Valiosos tus comentarios.

Saludos.

Dick Johnson dijo...

Hola Mina.

Muy pertinentes tus comentarios y de verdad creo que no disiento del mensaje inserto en él. Al contrario, te agradezco tomarte el tiempo y la sabiduría.

Entiendo la responsabilidad que nos acoge; me alegra encontrar grandes mentes al lado mío, vasto conocimiento y criterio para pensar que estamos construyendo ésto poco a poco. Por eso tus palabras son pertinentes, porque son parte del proceso creativo y constructivo.

Con ésto te digo que creo que sería insensato e imposible decirte cual es el último propósito de lo que hacemos, creo que no es pertinente saberlo sino construirlo en la marcha, pero si puedo decirte cuales sueños compartimos y que compartimos.

Creo personalmente que el mejor filtro es el amor al conocimiento sin rótulos y sin sometimiento y sumisión a los significados; en el orden de palabras que utilicé, no pretendí señalar o descalificar o acreditar al "ashtariano" o al "cristiano" o cualquier forma de conocimiento por ajustarse a mi criterio o no, sino insistía en la idea de no juzgarlo por hablar de la "Era de Acuario", entre otros temas. Hay cosas que personalmente yo creo que pueden hacer que me califiquen de loco (como a todos!), y no las traigo sin pensarlo un gran rato. Rafael puede creer lo que quiera y puedo yo pensar que el es tan loco como mi abuela católica, pero en lo que respecta al jaque mate, no me parece un periódico que no merezca difusión. Más si se compara con todos los periódicos del mundo, sin mencionar localmente el papel servilista de el tiempo y regionales.

En término general creo que está bien hecho y como todo periódico, debe promoverse como una alternativa informativa, no palabra muerta.

En definitiva Mina, tenemos muchas cosas por compartir y conversar entre todos. Creo que para mi interés personal, el grupo de zeitgeist ha reunido gente que conoce sobre lo abierto y lo oculto, siendo el amor un motivo fuerte el que nos ha llevado a mover las ideas y promover un movimiento pacífico de ellas. Creo que somos conscientes que podemos dar una mano a la justicia no violada y a la verdadera libertad de información, para que vibremos en mejor sintonía.

Esperamos que puedas reunirte con nosotros y espero poderte comprobar que apenas se están construyendo los caminos. Hay mucho por hacer.

Bendiciones.

Unknown dijo...

Bueno, mi opinion sobre el asunto, es que aqui mas que mostrar a Rafapal lo que estamos haciendo es divulgar su accion sobre la publicacion JaqueMate, la cual, en gran medida me parece acertada y seria. Ya cada quien puede elegir si seguir enteramente a Rafapal en todos y cada uno de sus pensamientos o solo toma lo que considere bueno.

Eso si, debemos entender el JaqueMate como una buen sintesis de noticias e informaciones independientes, que jamas se publicaran en un periodico tradicional y ojala el que lo tenga en sus manos (pantalla) lo lea con actitud crítica y realista!

Saludos!

Dajudagnomo

Juan Manuel Garzon dijo...

Coincido en general con los motivos que expresa Mina en su comentario inicial porque a mí siempre me ha dejado el señor Rafapal la sensación de que está un poco alienado con los asuntos más melindrosos de la "nueva era" de los que no es posible sacar el rótulo de facilidad para la superstición. Y con esto no estoy diciendo que algunas cosas de las que le gusta emocionarse a Rafapal sean pura superstición sino que, comprendo la preocupación de Mina acerca del mensaje ocultista que está mezclado con los hechos en que se ha basado el MZ.

Yo leí varios artículos del Jaque Mate que me parecen de importancia para la difusión del Zeitgeist pero al ver la última página en la que está esa información que menciona Mina, cambié mi intención de reenviarlo al grupo de mis contactos ya que no me pareció conveniente.

En varias ocasiones he opinado que debemos ser muy rigurosos con la manipulación de la información que tratamos de expandir porque alrededor del Zeitgeist hay muchas ideas que traen los seguidores de otras alternativas, en su suposición de estar identificados con las bases del MZ, que en nada ayudan para informar lo que nos interesa sin ser clasificados de forma errada o malinterpretados.

Creo que hay que centrarse en las bases promulgadas por Peter Joseph y el PV de Jacque Fresco que sabiamente, impiden dejarse arrastrar a estos otros campos que pueden desbaratar la fortaleza de su propuesta y evitan ser reconocidos en el grupo de personajes como Rafapal y similares y consideran prudente tomar sesgadamente a otros como Alex Jones.

No es que crea que ellos se equivocan, pero sí creo que poco sirven al propósito del Zeitgeist. Tampoco digo que no debía presentarse el Jaque Mate pero yo hubiera incluído una aclaración o advertencia sobre los temas que, como se puede comprobar con la apreciación de Mina, pueden crear confusión y prevención con nuestra causa.

Y Andrés: No es acertado relacionar el Yoga con la magia. Son cosas muy diferentes.

Dick Johnson dijo...

Juan Manuel. Estoy de acuerdo contigo en lo que respecta al cuidado de la información, pero creo que hay que ampliar la perspectiva de lo que dices.

Creo que te equivocas grande cuando dices que Rafapal o Alex Jones "poco sirven al propósito de zeitgeist", cuando creo que sabes que rafapal probablemente es el mayor difusor de zeitgeist en el habla hispana, no sin mencionar los doblajes y subtitulos que son ya innumerables, contando "el dinero es deuda" y "el nuevo siglo americano", MUY afines a Zeitgeist.

Alex Jones ni hablar, no solo por su aparición en Zeitgeist. Reconozco que me fastidió en su entrevista con Joseph y no es el tipo que me aguanto más de una hora, pero creo que gracias a personas como él y la información que difunde, muchíiisima gente ha llegado a Zeitgeist, todavía muy lejos de lo que nosotros hemos alcanzado y finalmente su información ha permitido que mucha gente difunda el nuevo orden mundial, que es nombrado en grande por Joseph.

Zeitgeist y ZColombia son los brazos activistas del proyecto venus, y como activismo, precisamente lo que Joseph ha enfatizado es difundir información que pueda abrir la sumisión mental colectiva que existe, y abrir las puertas de la conciencia para creer y materializar un mejor sistema de vida en el planeta.

El proyecto venus es nuestro trabajo mientras nos organizamos, pero nos falta todavía largo recorrido y varias manos en Colombia para que nos ayuden con sus ideas y sus manos. Para eso estamos en el blog, para entregar la información que puede traer esas manos.

Creo que hemos hecho el esfuerzo por explicar que no imponemos ideas ni dogmas, pero que somos un equipo que busca difundir información importante para creer en las posibilidades del proyecto venus. El manifesto que escribiste es el documento que tiene Zeitgeist en Latinoamerica para explicar porque una página, con una propuesta editorial (después de recopilar varia información), no va en contravía a nuestra causa. Es un periódico en todo sentido, es gratuito y no es dogma, es información. Cada cual escoge que toma y deja, como nosotros lo hemos hecho y rectificado en el manifesto.

Debemos protegernos, si, pero tenemos que dejar que las personas elaboren su propio criterio, y creo que tenemos bases para poder sostener nuestro criterio de brindar información.

La página de www.zeitgeistcolombia.com, está en el chapter 1 como difusora exclusiva de la información de joseph y Jaque Fresco. Ellos mismos lo han solicitado y así va a ser.

El blog está en el chapter 2 y es nuestro propio espacio creativo de difusión e interacción, en donde creo que es exagerado decir que el periódico jaque mate, en donde se reune información que está muy relacionada con el proyecto activista informativo de Peter Joseph, y que es importante porque puede ayudar a muchas personas, que en nuestro país no tienen los "recursos intelectuales" que son necesarios para ver los documentales o comprender realmente que el PV no es más de su abusada ficción.

Cada cual escoge que toma y que deja.

gabssnake dijo...

Como sociedad e individuos, hay muchas cosas de las que no sabemos, y unas pocas que entendemos en cierto grado. Zeitgeist está para organizar y enseñar, y no se enseña lo que no se entiende.

Hablemos por ahora de esta realidad, que es bastante apremiante. Para ello, tomemos de esta fuente y de cualquier otra lo que es pertinente, y evitemos lo que no lo es.

Publicar un comentario

Entradas recientes