El Loco

Reflexión de un día, delirios de toda una vida EL LOCO Lo confieso. estoy loco! creo que algo no anda bien este mundo gira y gira sin cesar y no veo el avance... por ejemplo, veo a la gente perdida en fantasías y cobijada por ficciones... y a todo esto le llaman sus realidades. Sí, estoy loco veo que vamos rumbo al colapso, lo que dicen llamar civilización, no lo es tanto. me basta caminar un poco, en este laberinto de concreto para ver gente arropada de miseria, escarbando la basura en búsqueda de alimento. aquí algo huele muy mal, o mejor, sabe muy mal. A este mundo hace rato se le soltó un tornillo, ¿y se atreven entonces a llamarme loco? Basta!. No quiero vuestra racionalidad Sueño con una sociedad de individuos conscientes que se alejan del egoísmo y la competitividad, en donde cada quien aporte su obra creativa para llamar a esto civilización. ¿estoy loco? antes me quejaba de haber nacido en esta epoca, llena de problemas y dificultades. ahora me siento bien por ello, pues agradezco al Zeitgeist(1) que me ha puesto aquí como un loco que observa desquiciadamente y no sabe a donde dirigirse. Sí!, de acuerdo. Estoy loco! Pero, me siento con el alma llena como nunca antes la había tenido y aunque parezca uno de los miles de zombies que merodean esta urbe, esta crisis, mi crisis, me ha ayudado a saber, de que estoy hecho. Amigos, sigo loco y talvez solo! ahora solo escribo en mis ratos libres. mientras voy en un bus... y en medio de este delirio me atrevo a gritar: !que paren! detengan este mundo, va muy rápido y empiezo a marearme, que lo detengan ya!. me quiero bajar, porque quizás otro sea posible... David D. (1) Zeitgeist: Espiritu de la era. Conocimiento acumulado de todo un 'tiempo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas recientes