Energía del Vacío

ENERGY FROM THE VACUUM

* Enlaces relacionados:

http://www.energyfromthevacuum.com/

http://www.icehouse.net/john34/bedinibearden.html/

Publicado en http://elproyectomatriz.wordpress.com/

. . .

Hoy os presentamos un documental sobre los logros de Tom Bearden y John Bedini en cuanto a la extracción de energía del vacío.

Energy From The Vacuum - Part 1 - Tom Bearden

Tom Bearden es un físico conceptual e ingeniero nuclear reconocido mundialmente. El documental fue filmado en su casa de Huntsville, Alabama, durante unas dos semanas. Él y un equipo de expertos nos traen un mensaje de esperanza para estos tiempos de entuertos, a través de la validación de la extracción y el aprovechamiento de la “única” fuente real viable de energía capaz de proveer al planeta de una futuro sostenible.

Bearden

Nunca antes tuvo Tom la oportunidad de extenderse en un film y menos en un entorno tan relajado como el de su propia casa. Tom nos habla sobre la pasión de su vida. Y el material es explosivo, pues Tom documenta por primera vez algunos de los impactantes eventos con los que se ha topado durante sus cuarenta años de investigación.

Muchas personas, por ejemplo, desconocen que en los años 30’s los soviéticos ya disponían de dispositivos funcionales de energía libre, o que al mismo tiempo, la U.S. Navy y la General Electric también disponían de un proyecto de auto abastecimiento eléctrico en el campus de la Universidad de Stanford. Están todos ellos documentados en la literatura científica contemporánea.

Uno de los mejores maestros del mundo sobre material técnico, Tom, cuyo padre era analfabeto, da un giro a la ciencia en este documental, y lo hace de manera completamente comprensiva para aquellos que incluso no tienen una educación técnica.

. . .

Energy From The Vacuum - Part 2 - Bedini

El genial inventor John Bedini, quien generosamente permitió que le filmaran durante varias semanas en sus instalaciones del Noroeste Pacífico, también destaca.

Bedini

En su amplio recorrido en cuanto a la discusión sobre la “energía radiante”, John Bedini expone sobre sus filosofias, las cuales le permiten capturarla para usos prácticos. John Bedini también revisa para todos nosotros la completa historia de “la ciencia que no es todavía una ciencia”, volviendo atrás en el tiempo hasta el legendario granjero Nathan Stubblefield a finales de 1800’s.

Vacuum

John conduce el tour y explica como funciona cada motor. Además responde pacientemente a las preguntas que le son formuladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas recientes