Sistema Bancario Corrupto y Obligaciones Garantizadas Con Comida

Max Keiser en el programa de Aljazeera, Inside Story, el 19 de Abril de 2009.
Apartes de la discusión sobre los ministros de agricultura del G8 reunidos en Italia para tratar la crisis alimentaria.
Video disponible para descargar dando clic aquí.

1 comentario:

Unknown dijo...

Los imperios a traves de la historia siempre han hecho esto: usurpar la riqueza de los paises debiles. Resulta que los magos (brujas mas bien!) lo que hacen es acomodar los intereses economicos (especulativos) sobre los paises en vias de desarrollo, y crearles virtualmente escacez cuando en realidad no la tienen.

Esto lo han hecho todos los imperios, desde tiempos remotos, y en nuestra historia moderna principalmente el Britanico y luego el Estadounidense. Se apropian de los recursos de otros paises por simple y lisa especulacion de mercados, por ello acumularon gran fortuna que les permitio estar en la cumbre...
En cambio España en la colonia, lo que hizo fue saquear y robar, y rapidamente mataron a la gallina de los huevos de oro, por eso españa no es un pais tan rico como USA o INGLATERRA.

Colombia por ejemplo, es un pais demasiado rico, solo que no hemos tenido las agallas de mirarnos en introsprectiva para desarrollarnos localmente. Ahora con la era Uribe, colombia paso a ser uno de los paises mas dependientes de importaciones de la regiòn. Cuando en realidad tenemos infinidad de recursos!.

Definitivamente el desconocimiento y la ignorancia son nuestros peores enemigos!

Publicar un comentario

Entradas recientes