Tú Mismo

Banda: Warcry Cancion: Tu Mismo Nada hay bajo el sol, que no tenga solucion nunca una noche venció, a un a amanecer Hubo un tiempo en que todo iba mal perdido en la oscuridad, sin saber a donde ir de mi vida se esfumo todo el color solamente quedo en mi el color gris Y pensé que era el final del laberinto, no podría escapar No busqué el apoyo en los demás no quería suplicar, ni tener su compasión me hice amigo de la soledad quien iba a imaginar, todo lo que me enseñó Hoy sonrío recordando la lección que la vida con paciencia me enseñó Nada hay bajo el sol, que no tenga solución nunca una noche venció, a un a amanecer [Solo] En la vida todo no es avanzar, a veces un paso atrás nunca dudes en cambiar de dirección, si el camino se acabo a cada sueño, cada día, cada amor, entrégate con pasión lleva siempre la verdad en tu interior y tu propia religión Nada hay bajo el sol, que no tenga solución nunca una noche venció, a un a amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas recientes