Comedia politicamente incorrecta

Julian Morrow es un comediante australiano productor ejecutivo de un programa que se emite en la cadena de television ABC llamado CNNN (Chaser Non-Stop News Network). Sus comedias estan llenas de satiras irreverentes y politicamente incorrectas. Por ejemplo en una de ellas se hace pasar por turista americano mientras se pasea tomando imagenes de camaras y zonas con alta seguridad con actitud sospechosa, con el fin de alertar a los vigilantes o a la policia, luego hace lo mismo, pero vestido enteramente de arabe comparando la respuesta de los agentes de seguridad en ambos casos: la conclusión es evidente!
En un programa especial crea un video con entrevistas a ciudadanos comun y corrientes de E.E.U.U. con preguntas del panorama actual social y politico del mundo. La conclusion: a pesar de que los resultados estadisticamente no son concluyentes se puede decir que el estadounidense promedio es estupido!. Mas alla de que si lo son o no, se puede plantear el daño que a nuestra vida nos hace el sistema, encausandonos en una rutina diaria de "descansas-trabajas-te entretienes-descansas" y en donde no nos queda tiempo para preocuparnos por lo que sucede en el mundo o mejor aun para reflexionar por el devenir y las consecuencias de nuestras acciones de todos los dias!. ¿Hasta que punto dejamos de ser humanos a convertirnos en zombies que no les importa mas que sobrevivir? Saque Uds. sus propias conclusiones:
¿Creen que es posible que en Colombia o en general, que en cualquier pais del mundo suceda lo mismo? Yo afirmo que si! ¿Uds. que opinan?

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece espectacular el uso que le da al mapa, es increible que la gente se deje influenciar tanto.. por ejemplo cuando el tipo que dice que se debe invadir IRAN coloca la marca en australia a pesar de que esta etiquetada intencionadamente con IRAN y no se percata del error, debemos pensar que lo hizo por no contrariar al entrevistador??

Publicar un comentario

Entradas recientes