Investigación económica. Capítulo II. Naturaleza del banco central en Colombia

La naturaleza y la ubicación del Banco de la República en la estructura del Banco Colombiano.
Éste segundo capítulo hace parte de la investigación del foro de Zeitgeist Colombia para reconocer la estructura monetaria en Colombia y compararla con el modelo divulgado por Peter Joseph en sus documentales.
Para seguir el proyecto de investigación, siga la siguiente entrada en dónde se explica la naturaleza y el papel del Banco Central dentro del Estado Colombiano, su nivel de autonomía y su crecimiento dentro de la estructura del Estado. Pronto podrán ver hacia donde se dirige la investigación, pero en éste capítulo podrán tener claridad del altísimo nivel de autonomía que tiene la banca central en Colombia, como fue igualmente explicado por Peter Joseph en el caso del Federal Reserve Bank.
El video anexado es una ilustración del tema en mención.
Nota aclaratoria: El video no es realizado por Zeitgeist Colombia y no estamos de acuerdo con los insultos. No obstante, en el contexto de la investigación económica, el video nos parece ilustrativo.

2 comentarios:

UEA978 dijo...

Buen trabajo. El video insertado es ilustrativo, aunque el autor también decidió ser un tanto "grosero". Pero si nos limitamos al contexto de la investigación económica, está bien. Saludos.

Dick Johnson dijo...

Aclaración; el video no es realizado por zeitgeist colombia y no estamos de acuerdo con los insultos, pero si con la explicación y el mensaje entre líneas del video.

Publicar un comentario

Entradas recientes