Observen el cielo de Bogotá...

CHEMTRAILS: ¿Químicos en el aire?
En las últimas semanas he tenido la oportunidad de ver en varias ocasiones, las famosas estelas que dejan los supuestos aviones de propulsión (comtrail) y tengo la duda si es realmente eso, o los chemtrails que están tan famosos últimamente después del alboroto de la gripa "porcina".
Espero que sea lo primero y sólo esté bajo una paranoia tonta, mientras tanto les dejo una breve explicación de ambos términos, tomada de www.mundodesconocido.com para los que no saben del tema.
Para hablar de los chemtrails, deberíamos conocer los llamados comtrail, estos últimos, son la estela gaseosa de vapor de agua que debido a la condensación por diferencia térmica dejan los aviones a reacción a su paso, los comtrail pueden ser más o menos densos pero su efecto es breve en el tiempo y en ningún caso expansivo.
Por el contrario, los chemtrail, son estelas gaseosas químicas que emiten ciertos aviones a reacción que a su paso por la atmósfera se asemejan a los comtrail levemente en su aspecto visual, pero que tiene unas características netamente distintas.
Las características de los chemtrails son:
  • Perduran en el tiempo entre 15 y 60 minutos
  • Son expansivos (se expanden)
  • Se agrupan geométricamente, paralelos, en malla, estrella, etc.
  • Se producen multitudinariamente
  • Se cortan bruscamente y reanudan su marcha del mismo modo
  • Producen iridiscencia al amanecer y en el ocaso
  • En ocasiones siguen extrañas “líneas negras” que aparecen en el cielo
  • Se han fotografiado OVNIs en sus proximidades
  • Tienen frecuencia de caída (semejante a cuando dejamos caer tinta en una pecera)
  • Cambian el clima (De un día soleado a un día neblino y gris después de su efecto)
  • Han sido observados supuestos aviones comerciales y aviones militares
  • Se observan en zonas geográficas concretas, en otras nunca.Si usted se está preguntando si se producen en España, la respuesta es SÍ, y con elevada frecuencia.
Hipótesis sobre la causa de los Chemtrails:
Son varias hipótesis las que se barajan, desde mundodesconocido.com , nos hemos quedado con tres:
  • Forman parte de un plan para modificar el clima
  • Forman parte de un plan para inocular a la gente “algo” Son un binario químico que al ser respirado produce una alteración imperceptible en nuestro organismo y con carácter acumulativo (como el plomo) que en contacto con un segundo componente al que no se a expuesto el sujeto todavía, podría causar efectos biológicos, tales como enfermedades similar a las que producen órgano fosforados (armas químicas).
  • Forman parte de un plan para hacer desaparecer determinados residuos químicos.
De las tres hipótesis, me quedo con la que hace referencia al compuesto binario, es una idea que me surgió al descubrir que en no pocos sitios, se habían detectado metales pesados en la atmósfera horas después del efecto chemtrail, es por ello que posiblemente algún metal pesado aleado o cristaloide no desechable por el organismo, se acumulase en él, en caso de necesidad, se irrigaría con un segundo componente (binario) que portase el detonante capaz de producir estados químicos alterados en el organismo humano.
Es algo así como colocar una bomba en nuestro organismo y cuando sea preciso o en caso de necesidad, activarla, impidiendo cualquier posible reacción por parte del sujeto, una especie de arma preventiva con la que podríamos vivir toda nuestra vida sin saberlo.
¿Pero qué tipo de estados alterados orgánicos podría producir en nuestro cuerpo ducho compuesto?, si atendemos a que el organismo es un laboratorio químico, e incluso las sensaciones y percepciones forman parte de procesos químicos complejos a nivel orgánico, un agente inhibidor o sobrealimentador que alterase dichos proceso podría producir cualquier situación anómala, tanto física como psíquica.
Por poner un ejemplo.
  • Sensación de terror
  • Sensación de euforia
  • Depresión
  • Angustia
  • Desánimo
  • Etc…
Ésto en lo que se refiere a los efectos psicológicos, en los posible efectos físicos, el abanico es enorme, pasando desde un tumor hasta una ceguera, asma aguda…
Es por ello que les instamos a que observen los cielos, y si aprecian una formación Chemtrail, no sientan indiferencia, piensen que algo serio puede estar pasando.

4 comentarios:

UEA978 dijo...

Gracias por la información. Y agrego dos cosas que no son "conspiranoicas":

1. Para evitar que la lluvia estropeara la clausura de los juegos olímpicos de Beijing, se fumigó el cielo previamente. Eso lo leí el año pasado en la página de "El Tiempo" (para los que les gustan las "versiones oficiales"). No digo que fumigaron a la gente, pero si que se alteró el clima en la zona del estadio olímpico. Eso es una realidad.

2. En zonas vinícolas, de España por ejemplo, también se fumiga para que no llueva, ya que gotas de lluvia muy grandes o "gordas" al caer en las uvas las pueden estropear. De nuevo, no digo que fumiguen a la gente, pero si alteran el clima.

Toca seguir documentandonos, investigando, observando y preguntando.

Saludos.

Unknown dijo...

Es imposible no mirar al cielo con más frecuencia que antes desde que se lee sobre el fenómeno "chemtrail".

Las fumigaciones (no sabemos de qué, pero eso son) se realizan casi que a diario, en Estados Unidos (viendo series y programas norteamericanos no es difícil encontrar su rastro en las grabaciones) y en Europa (en varios blogs españoles hay fotos y videos de los reportes). Desconozco si sucede en otros lugares.

Aquí podemos apreciar vía satélite fumigaciones sobre España el 24 de abril, en ellas podemos ver la magnitud que llegan a tener estos trazos en el cielo.

http://i42.tinypic.com/eu0o5h.jpg

Contando hoy (que vi dos estelas a distintas horas del día) van dos días soleados en los que he visto estas estelas en el cielo de Bogotá. De resto me pregunto mucho si la forma de las nubes hoy es la que misma que han tenido siempre (puede que peque de paranóica).

En el parlamento europeo han hecho caso omiso a las peticiones ciudadanas por explicaciones, incluso a niveles más bajos de las administraciones nacionales de los diferentes países.

Nadie sabe, nadie explica, sólo miles, si no millones las ven cada día (aunque es increíble que a veces reporten que la gente ni por enterada se da).

Saludos

CE. Valcarcel dijo...

Otra de tantas hipotesis que han sonado y que poco a poco se convierten en no tan descabelladas es acerca del supuesto telon o mecanismo de poryeccion del proyecto bluebeam...
(proyecciones mesianicas y apocalipticas en el cielo)
No son inverosimiles los alcances y descaro de los mal...ignos.

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam.htm#menu

aqui unas imagenes que pueden relacionarse
http://www.youtube.com/watch?v=bBG6DxNnzYo&feature=player_embedded

Unknown dijo...

Conspiracion o no, el caso es que hay avistamientos de estos nubes raras, cientificamente no se ha podido (o alguien no lo ha hecho!) explicar, el caso es que cada vez se ven cosas mas extrañas y de las cuales sospechar... recordemos que bajo nuestros gobiernos la unica libertad que prevalece es la de sospechar!

Aqui un video contundente que siembra la duda,

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=55089513

Saludos,

Dajudagnomo

Publicar un comentario

Entradas recientes