¡La basura no es basura si sabemos como crearla!

Esta idea es la que plantea el documental 100 * 100 Hecho de Basura, ademas de introducir, explicar y ejemplificar los conceptos de: ¡¿Suprareciclaje?; ¿Sistema de Producto Inteligente?! Los cuales se basan en una teoria que enuncia, que en biologia, todo deberia volver a la tierra como nutrientes, por lo tanto Basura = Alimento... "y no nos referimos a la comida basura de Mac Donalds!". ¿Un industrial se une con en ecologista activista de greenpeace para crear tejidos organicos de alta calidad? ¿Nike tiene una linea de zapatos que sus partes se pueden desarmar y reutilizar para unos nuevos, libres de contaminantes quimicos? ¿Un envoltorio que se puede tirar a la calle y se convertiria en liquido y que contiene semillas de plantas? Parecen historias irreales y fantasiosas, pero no. Son reales!. Mejor dicho, saquen uds mismos su propio analisis: Descargar documental en avi Una vez mas queda demostrado que los limites solo los tenemos en nuestra mente. Podemos ser Armas de Creacion Masiva como lo expone el Proyecto Venus y el Movimiento Zeitgeist en vez de competir unos con otros por culpa de este sistema!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante... Interesantisimo.. estos son las historias que suben el animo totalmente!!. Muy necesaria y motivante el concepto de William McDonough Cradle to Cradle... toca investigar mas.

Si China, pone en practica la vision de este hombre, sin duda se convertira en la potencia a imitar!

Zeitgeist en Colombia dijo...

Muy bueno, un ejemplo a seguir ad portas de una sociedad basada en los recursos y el respeto por el medio ambiente sin dejar de lado los beneficios económicos.

Reciclaje y sostenibilidad... sí o sí.

Publicar un comentario

Entradas recientes