Mercados Manipulados (Rigged Markets)

¿A quién no le gustaría "apostar a la fija" sobre un hecho consumado, como decir que Argentina ganó el mundial del 78? ¿Y a quién le gustaría que le apostaran en contra sobre un hecho consumado, como un partido de fútbol que ya terminó o una carrera de caballos concluida? ¿Alguien recibe apuestas después de la carrera y paga? ¿La bolsa de valores de Nueva York cierra a las 4:00 p.m, pero a las 4:10 p.m. algunos privilegiados siguen haciendo grandes operaciones?

Con el escándalo de Bernie Madoff y la ayuda de Max Keiser, las respuestas a las últimas preguntas se inclinan inexorablemente hacia el si.

El bufón y profeta Max Keiser, de quien cada día que pasa me convenzo más que es un buen marciano que está aquí para ayudarnos (además tiene cara de marciano) y su especial para AlJazeera, "Rigged Markets".

Duración de los tres videos: Menos de 23 minutos.

Idioma: Inglés, con subtitulos en español.

Fecha de publicado en Yotube: Mayo de 2007.

Los tres videos disponibles para descargar dando clic así: 1, 2 y 3.

Ya lo dije antes, pero lo repito: Les recomiendo que se "pateen" todos los videos del canal de Max Keiser. Cada día son más vigentes y proféticos.

Y vuelvo y friego: Keiser es uno de los pocos economistas contados con los dedos de una mano horrendamente mutilada a quienes les creo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

jejejeje Andres ahora si me hiciste reir con eso de Max... a poco conoces los marcianos jejeje

Por otro lado, muy buenos y necesarios los videos para entender lo sucio y vil que es el sistema monetario/economico como se encuentra actualmente planteado!

Gracias!

Dick Johnson dijo...

Viva Max!!

Catalina De la Torre García dijo...

jajajaj ¿será reptiliano?
interensante el hombre...

Unknown dijo...

HOLA SOY MARTIN ARROYO DE QUITO-ECUADOR

QUIERO FELICITARLOS POR SU BLOG ES MUY BUENO, YO TAMBIEN ME ENCUENTRO INFORMANDO SOBRE EL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y SUS ENLACES.
LOS QUE YA HEMOS HECHO CONSCIENCIA SOBRE LA CRISIS EXISTENCIAL QUE VIVE LA ESPECIE HUMANA Y EL DAÑO CONSTANTE QUE LE ESTAMOS HACIENDO AL PLAENTA TENEMOS EL DEBER DE QUITARLE LA VENDA DE LOS OJOS A LAS PERSONAS QUE ESTEN CEGADAS AUN POR ESTE SISTEMA

ESTE ES MI BLOG:
http://movimientozeitgeist-martin.blogspot.com

ME GUSTARIA COMPARTIR INFORMACION CON USTEDES Y CREAR MAS NEXOS, EL GRUPO DE ARGENTINA TAMBIEN TIENE MUCHO POR APORTAR.

VIVA LATINOAMERICA! VIVA EL MUNDO!

Zeitgeist en Colombia dijo...

Gracias por tú comentario Martín, que nos anima a hacer mucho más. Nos puedes contactar en el correo zeitgeistcolombia@gmail.com Un abrazo.

Publicar un comentario

Entradas recientes