Agricultura Urbana: un enfoque práctico

Este video de Corpoica nos da una introducción sobre los conceptos básicos de Agricultura Urbana. La Doctora Blanca Arce, mediante una explicación sencilla nos enseña sus posibilidades.

4 comentarios:

Malory Knox dijo...

me gusto el video, aporta al objetivo que queremos, saben si en Corpoica ofrecen capacitaciones?

Unknown dijo...

No se si realmente dan cursos, se que en Tibaitata a la salida de Bogota, hay un centro tecnologico de Corpoica, con muy buenos recursos. Toca Investigar mas.

Saludos

anamagabe dijo...

jeje dieron con la que era jajajaja yo hice mi pasantia y tesis en CORPOICA TIBAITATA-CEISA, durante un año y medio, así que si quieren yo puedo ir y averiguar,pero seria después de la otra semana porque el martes viajo a Ibagué. Voy a averiguar con mis ex compañeros del CEISA, para mirar cuando alguno de ellos se de el viajecito hasta allá y me les pego, así averiguo con la Doctora Blanca Arce y les cuento.

anamagabe dijo...

ohhh muchachos acabo de meterme a la pagina de CORPOICA y me entere que mañana hay un foro sobre agricultura urbana, biodeversidad y calentamiento global, creo que es gratis, no dicen a que horas, solo dan un correo, así que acabo de escribir a dicho correo a ver si de pronto me dan más información. El link del evento es:

http://www.corpoica.org.co/SitioWeb/Eventos/verevento.asp?id_evento=5008

Publicar un comentario

Entradas recientes