Trueque en la Vereda los comuneros

La Zona de Trueque abrirá el próximo domingo 11 de octubre en la vereda Comuneros de Sopó. El trueque se realizará desde las 10 am en ‘La Quinta’, también conocida como ‘la casa de icopor’, una casa enorme, cómoda y deshabitada, cuyas paredes están hechas de icopor y cubiertas con cemento. La casa queda a pocos metros de la sede de IBI-Tekoa (VER ¿Cómo llegar?).

Los habitantes de la vereda participarán del trueque, será una jornada de intercambio entre el campo y la ciudad. Además habrá clase de yoga (por Juana Jiménez), presentación de magia (por Meiji) y música en vivo.

Quienes quieran pasar la noche anterior al trueque en IBI-Tekoa son bienvenidos. Traer carpas, abrigo y comida; evitar empaques plásticos, icopor, etc.

Hablamos y ojalá se animen,

IBI-Tekoa (Aldea de la Tierra)

311 5288063

¿Cómo llegar?

En carro: Por la Autopista Norte, desviar a Sopó siguiendo señales de tránsito. En Sopó tomar la carretera hacia el Parque Pionono. Después de subir 1.5 km aprox. encontrará una entrada a mano izquierda con una pancarta que dice ‘Zona de Trueque’. Suba por ahí. Parqueadero amplio.

En bus: Salen buses a Sopó en el Portal del Norte o, menos frecuente, desde el terminal de transportes, por toda la Avenida Boyacá hasta la calle 170 (Flota Valle de Tenza). En Sopó tomar un taxi hasta la Escuela Comuneros-Tienda de doña Matilde ($5000) o subir por el camino al costado izquierdo del Santuario del Señor de la Piedra (30 minutos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas recientes