Escribiendo sobre el ser

Escribiendo sobre el ser
El interrogatorio
Susúrrame quien eres
pero no hace falta que me digas lo que haces
solo quiero saber quién eres
y no escuchar lo que tienes
no me describas tus cualidades
y no intentes convencerme con vanos adjetivos
porque no pretendo escuchar de tus sueños
y menos que me hables de tus caminos
solo quiero saber quién eres
¿tan difícil es responder?
cuanto tiempo perdido en distracciones vanas
supuestas vivencias de experiencias falsas
y hoy al encontrarnos cara a cara
espero por lo menos una respuesta
porque tal vez en medio de ella
logre al fin saber quien soy
©Alberto Pérez C.
cinealbertoperez@gmail.com

1 comentario:

Malory Knox dijo...

en estos tiempos,porque sera tan dificil descubrir quienes somos ??

Publicar un comentario

Entradas recientes