Humor del sur del continente para la reflexión

Todos los días te engañan constantemente con noticias amañanadas según intereses que desconoces.
Desde los políticos hasta el mismísimo hombre del tiempo te timan y tú sigues ahí, contento, informado e incluso tertuliano, cuando te tomas ese café a mitad de mañana con tus compañeros de curro.
Nosotros también te queremos estafar con la información. Pero al menos somos claros desde el principio. Estafamos, sí, pero con gracia.
La suscripción está en: www.elestafador.com El Estafador - logo
EL ESTAFADOR #10.
Portada
Portada
A los estafadores nos gusta que todo sea mentira. Y es que todos los que dibujamos somos, de una forma u otra, estafadores. Jugamos a contar cosas y mezclamos la realidad y la ficción, para que las historias sean más creíbles, precisamente. O cuando menos, para que tengan más interés. Lo peor es cuando periodistas veraces, políticos que piden tu confianza y banqueros estafadores te piden que des crédito a lo que dicen. Eso es lo peor por patético, y porque no hay quien se crea nada. Por eso dibujamos en EL ESTAFADOR. Para contar mentiras que parecen verdades. Ahí va eso, nuestro ESTAFADOR número 10: Todo es mentira.
-
A - El Estafador
-
A - El Estafador
-
Juanjo Sáez Juanjo Sáez
-
A - Juanjo Sáez
-
Javirroyo Javirroyo
-
A - Javirroyo
-
Pepo Pérez
Pepo Pérez
-
A - Pepo
-
Liniers Liniers
-
A - Liniers
-
Tute Tute
-
A - Tute
-
Susipop Susipop
-
A - Susipop
-
Martirena Tute
-
A - Martirena
-
Troche Tute
-
A - Troche
-
Más Pepo Pérez... Juanjo Sáez
-
A
-
Más Martirena... Juanjo Sáez
-
A - El Estafador
-
Enviárselo en un mail a un amigo.
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 21 y 22 de la Ley 34/2002, de Servicios de la sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de nuestro servicio de El Estafador, haciendo clic en este enlace.
Si no visualizas correctamente el mail, visita este enlace Si no quieres recibir más EL ESTAFADOR, visita este enlace Para actualizar tus preferencias o desapuntarte, visita este enlace
© EL ESTAFADOR www.elestafador.com | estafador@elestafador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas recientes