¿Hacia dónde vamos? Lectura de Peter Joseph

Una pregunta común que siempre sale a flote en las discusiones del foro internacional y en ventrilo, es ¿Cómo proceder con todo el conocimiento que estamos obteniendo?. Finalmente, la humanidad ha tenido un ascendiente progreso técnológico que no puede equipararse con su crecimiento intelectual, individual y colectivo.
Entonces, es fundamental contar con las herramientas técnicas e instrumentales para crear un Proyecto Venus, pero también lo es el iniciar un proceso de actualización mental que le permita a los seres humanos reconocer el valor, el alcance y los límites de sus propias creaciones. Es urgente que la humanidad recupere la autonomía para decidir su futuro, utilizando de la manera más útil, pacífica y eficiente los recursos con los que ahora cuenta.
Peter Joseph, a través de ésta charla dictada en la Universidad Maharishi, el pasado 15 de Noviembre, intenta responder a la pregunta ¿hacia donde vamos?, dando así respuesta a las interrogantes que el Movimiento Zeitgeist ha generado durante su crecimiento. ___________________________________________________________ HACIA DONDE VAMOS. Parte 1. 15 de noviembre de 2009. Universidad de Maharishi, Iowa, Estados Unidos.

¿Hacia donde vamos? de Peter Joseph - Parte 1 (Video 1/2) from Kirk on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas recientes