En 2008, tuvimos más de 700 eventos en 200 países. En Colombia tuvimos 8 eventos simultáneos en 6 ciudades del país. Estos eventos fueron bien documentados por agencias de noticias alrededor del mundo, incluyendo el New York Times en Estados Unidos. Este año,esperamos crear un impacto aún mayor. Tenemos un sitio internacional donde se están anunciando los eventos a través del mundo, entra ahora y busca un evento cercano a ti en:
www.zday2010.org
Más información:
www.thezeitgeistmovement.com
www.thevenusproject.com
____________________________________
Día Z 2010: Un plan de 5 pasos Sugerencias y consejos
Contenido
Paso 1: Escogiendo un formato
Paso 2: Encontrando un espacio
Paso 3: Reuniendo recursos
Paso 4: Promoviendo el evento
Paso 5: Ejecutando el evento
Tiquetes y dinero
Lucrarse de los eventos del Día Z es estrictamente prohibido. Debe ser o gratuito o "a costo". De manera sencilla, un evento "a costo" significa que al final no hay ni pérdidas ni excedentes. Los precios de admisión se generan al tomar en cuenta la cantidad de personas que atenderán junto con el costo del espacio y la producción. En otras palabras, si usted tiene un espacio y producción que costarán $800 y espera 200 personas, entonces el precio del tiquete será $4.
Documentación en medios Es ampliamente recomendado que documente su evento en algún tipo de medio. Crear un canal de YouTube es una gran idea. Puede considerar también el crear una cuenta en Ustream para transmitir el evento en directo. Crear una página Web para fotografías del evento es bueno también.
La descarga del documento completo se encuentra en éste link, o en nuestro libro del mes de febrero, en la parte superior derecha del blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario