Guia de 5 pasos para el día Z 2010

¿Qué es el DÍA Z? "Día Zeitgeist", o DÍA Z como lo llamamos, es un evento global que ocurre a mediados de Marzo cada año. Este año será el 13 de Marzo. El objetivo es incrementar el conocimiento público sobre el Movimiento Zeitgeist y el Proyecto Venus. El tiempo es ahora. Para aquellos en el Movimiento que se han preguntado qué pueden hacer para crear más influencia hacia esta dirección, ahora es el momento para actuar.
En 2008, tuvimos más de 700 eventos en 200 países. En Colombia tuvimos 8 eventos simultáneos en 6 ciudades del país. Estos eventos fueron bien documentados por agencias de noticias alrededor del mundo, incluyendo el New York Times en Estados Unidos. Este año,esperamos crear un impacto aún mayor. Tenemos un sitio internacional donde se están anunciando los eventos a través del mundo, entra ahora y busca un evento cercano a ti en:
www.zday2010.org Más información: www.thezeitgeistmovement.com www.thevenusproject.com ____________________________________ Día Z 2010: Un plan de 5 pasos Sugerencias y consejos Contenido Paso 1: Escogiendo un formato Paso 2: Encontrando un espacio Paso 3: Reuniendo recursos Paso 4: Promoviendo el evento Paso 5: Ejecutando el evento Tiquetes y dinero Lucrarse de los eventos del Día Z es estrictamente prohibido. Debe ser o gratuito o "a costo". De manera sencilla, un evento "a costo" significa que al final no hay ni pérdidas ni excedentes. Los precios de admisión se generan al tomar en cuenta la cantidad de personas que atenderán junto con el costo del espacio y la producción. En otras palabras, si usted tiene un espacio y producción que costarán $800 y espera 200 personas, entonces el precio del tiquete será $4. Documentación en medios
Es ampliamente recomendado que documente su evento en algún tipo de medio. Crear un canal de YouTube es una gran idea. Puede considerar también el crear una cuenta en Ustream para transmitir el evento en directo. Crear una página Web para fotografías del evento es bueno también.
La descarga del documento completo se encuentra en éste link, o en nuestro libro del mes de febrero, en la parte superior derecha del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas recientes