Festival de Trueke en Bogotá, sábado 10 de Abril.

El ejercicio del trueque está creciendo y regresando aún más, a reemplazar la dependencia obsoleta del sistema monetario como fuente de repartición de recursos. Ahora, en el Mercado Orgánico Consciente y Solidario, se realizará un taller de trueke, en el cual se busca reflexionar acerca de ésta práctica y profundizar en su ejercicio. Los trueques que también ha organizado Zeitgeist Colombia, han traido enorme potencial y experiencia para aprender a desarrollar nuevos métodos de intercambio, pacíficos y que respeten al planeta. El blog en construcción: http://tiendadetrueque.blogspot.com, está empezando a reunir colectivos en ese propósito. 


Aplaudimos éste esfuerzo que ahora el proximo sábado, tendrá una nueva jornada pacífica de intercambio y conexion humana. Gracias por la Invitación a Fabian Ruiz. 


FESTIVAL DE TRUEKE EN BOGOTÁ. Cerrando el ciclo de talleres educación por los alimentos de verdad, los invitamos a que se inscriban al festival del Trueke que se llevará acabo en la sede del Mercado Orgánico Consciente y Solidario el próximo sábado 10 de Abril, respondiendo las siguientes preguntas:




El muro de las alimentaciones es un espacio dentro del Mercado donde las personas interesadas pueden plasmar sus ofertas y necesidades.


AGENDA DEL DÍA
9:00 - 10:30 REFLEXIÓN SOBRE EL VALOR DE LAS COSAS, CONVERSATORIO Y OBRA DE TEATRO
10:30 - 12:30  FERIA DE PRODUCTOS TRUEKE ABIERTO
12:30 - 1:30 ALMUERZO (tiempo para que las personas vayan a almorzar o almuercen en el mercado)
1:30 - 3:30 Exposición de materiales didácticos para la búsqueda de una economía alternativa
3:30 - 4:00 REFLEXIÓN Y EVALUACIÓN SOBRE EL EVENTO

Mercado Orgánico
Consciente y Solidario
Av. Calle 32 # 16-33   Bogotá, Colombia
232 15 15    -   321 303 52 73
www.mercadoorganico.org
Atención:  Martes, jueves y Sábado
Martes y jueves: 10 a.m. - 6 p.m.
Sábado:  9 a.m. - 4 p.m.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas recientes