Jacque y Roxanne en Bogotá I: Imágenes y palabras

Parece todavía increíble que hayamos tenido ésta grata visita de los gestores del Proyecto Venus en nuestra ciudad y sobre todo, con tanto acceso y dedicación de parte de Jacque y Roxanne. Sorpresivamente para los que lo conocimos, el hombre de las buenas ideas en carne y hueso, no solo conmueve con su edad y pilera sino también por su accesibilidad y humildad. Repitió muchas frases, pero resaltó para ésta ocasión dos:
"Hay que aprender a decir - no se" "No quiero que me sigan, sólo quiero que piensen éstas cosas que les digo y hagan cosas por ustedes mismos"
El MZColombia, por su parte, ha tenido la oportunidad para confrontar su avance colectivo e intelectual (también visto el día Z), cuestionando abiertamente el Proyecto Venus desde las preguntas acumuladas en un largo año de trabajo. Y así, como tantos otros vinieron a conocer el proyecto la semana pasada, no faltó quien confrontó al hombre para ver que tanto es "el gestor del plan illuminati y la tiranía de la tecnología". Cómo Fresco mismo pidió sinceridad y 0 compasión en las preguntas, eso obtuvo. Hasta en el foro de la Tadeo, una estudiante le preguntó directamente por que cobraba por la entrada.
Sencillamente fantástico!
Éste es el principio de la tela para cortar sobre ésta experiencia y esperamos presentar ésta retroalimentación de la manera más productiva para el capítulo local de Zeitgeist y para los capítulos amigos de Latinoamérica que no tuvieron éste privilegio. Éste es el blog de Roxanne del tour mundial donde se encuentra Colombia: http://www.thevenusproject.com/blog/
Por ésta razón, la editorial de éste blog está actualmente realizando una entrevista a Gabriel Vivas y Julián Cruz, gestores y propulsores de ésta visita y con toda seguridad, las personas que nos pueden entregar un aporte valioso sobre los eventos realizados, las discusiones y los caminos que se abren para nosotros. Recuerden que el MZ Colombia está actualmente llenando sus equipos de trabajo, según éstas instrucciones que pueden revisar acá. Actualmente se han inscrito 87 personas, y esperamos muchas más para coordinar una reunión presencial en GAIA, antes de finalizar éste mes. Ahora lo que tenemos es trabajo!
Por ahora, esperamos que les guste éste video y éstas imágenes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas recientes