Regalos sin necesidad de dinero para el día de la madre

(pinchar 2 veces para ampliar la imagen)

"Tomado de: El blog alternativo. El Día de la Madre, que se celebra en distintas fechas a lo largo del planeta pero principalmente los dos primeros domingos de mayo, es una buena oportunidad para agradar a nuestras madres y recordarles lo mucho que valoramos todo lo que nos dan.

Este tipo de eventos como el Día del Padre, el Día de los enamorados o la navidad, no tienen porqué ser sinónimo de consumo y, a pesar de la presión de la publicidad, podemos celebrarlos con todo su significado original, con coste monetario 0 y con mucho sentimiento Los regalos sin dinero para el Día de la Madre son 6 vales diseñados por "Haciendo el Indio" para el blog Decopeques."

El mejor regalo que le podemos dar a nuestras madres, es un día de menor interés en el consumo y mayor consciencia y respeto a nuestra gran madre tierra.

También pueden ser encontrados en internet múltiples ideas de regalos manuales o ideas inteligentes para otras ocasiones y que nos permiten desprendernos de la idea del regalo=gasto monetario. Bien sabemos que el mundo occidental ha creado insulas celebraciones y tradiciones también con el propósito de mantener el apetito de consumo de las poblaciones. Bien podemos ahora nosotros desafiar esa idea y permitir que algunas tradiciones permanezcan a la par que superamos el sistema monetario.

En decopeques y el blog alternativo, también hemos encontrado las siguientes ideas y links:



¿Es obligatorio regalar algo material? 10 ideas para regalar que no cuestan dinero
10 regalos alternativos



Los regalos sin dinero para el Día de la Madre, son 6 vales que tenemos que imprimir, recortar, rellenar con el nombre de la mami en cuestión y regalar junto a un gran beso y con el compromiso sincero de cumplirlo.
Son estos 6 obsequios:
(Pincha sobre el vale que quieras descargar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas recientes