Cine Foro de Zeitgeist en la Biblioteca el Tintal. Agosto 17, 24 y 31

Es un placer para nosotros contar con la invitación que nos ha hecho la Biblioteca el Tintal "Manuel Zapata Olivella", para hacer parte de un ciclo de cine-foro de los documentales Zeitgeist (2007) y Zeitgeist Addendum (2008), a partir de la presente semana. Camilo Vivas, promotor cultural de la Biblioteca, ha sido el gestor de ésta invitación y ha creado éste importante espacio para llevar el mensaje del Proyecto Venus a las bibliotecas públicas de la ciudad, particularmente éste que pertenece a la extensa red de Bibliored.

Extendemos abiertamente la invitación a la comunidad Z de Bogotá, para asistir e invitar a otra gente a atender éste importante ciclo, donde además de la proyección se realizará un conversatorio con el público y su participación es muy útil!!!

Cine-foro de Zeitgeist (2007) y Zeitgeist Addendum (2008)
Fechas y hora: agosto 17, 24 y 31. 5 PM
Lugar: Biblioteca el Tintal Manuel Zapata Olivella
Dirección: Avenida Ciudad de Cali # 6C - 09


Apartes de la invitación..

"Participe como invitado especial en el Cine Foro para Jóvenes y Adultos que se realiza los martes en la Biblioteca el Tintal; ésta, es una de las cuatro bibliotecas mayores de Biblored y está ubicada en la Av. Ciudad de Cali No. 6C-09  http://biblored.org.co/es/bibliotecas/biblioteca-publica-tintal-manuel-zapata-olivella .

La biblioteca es de caracter público, gratuita en todas sus actividades, servicios y programas, de acceso libre y perteneciente a la secretaría de educación del distrito, por eso es totalmente coherente con el Movimiento Zeitgeist para Colombia; por tanto solicitamos su apoyo con participación activa, divulgación a su grupo en facebook y otras plataformas para que aprovechen, quienes puedan, la oportunidad de debatir sobre los contenidos del Zeitgeist en un espacio neutro como el que se presenta en la biblioteca.

El auditorio tiene capacidad para 144 personas, cabina de comando, y todo lo necesario para una proyección profesional de materiales audiovisuales en cualquier formato, video beam y telón de proyección automático, además de quedar totalmente oscurecido por telones automáticos."

Para asistir, asista en los días 17, 24 y 31 gratuitamente a la Biblioteca el TINTAL, o comuniquese para mayor información a Zeitgeistcolombia@gmail.com


CineForo Zeitgeist Addendum Biblioteca El Tintal from ZeitgeistColombia on Vimeo.
El 17 de Agosto de 2010 se proyectó en el Cine Foro de la Biblioteca El Tintal el documental Zeitgeist Addendum, seguido de una charla con los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas recientes