Los Prisioneros - Quieren Dinero

Es mentira eso del amor al arte  no es tan cierto  eso de la vocación  estamos listos tú y yo para matarnos  los dos por algún miserable porcentaje  están corriendo los demás  están robando si es posible  y nunca con seguridad  Es una humana condición  o es nuestro estúpido sistema  es una nueva religión  o tal vez sólo sea su emblema  el caso es que mi papá  debe pegarle a tu papá  porque en la mesa no cabemos todos  salvavidas o delincuente  conductor o presidente  la cuestión funciona del mismo modo  Nadie te puede ayudar  nadie tiene tiempo de reclamar  sólo algo todos quieren en común  sólo algo deja bien a casi todo el mundo  quieren dinero, quieren dinero  quieren dinero, quieren dinero  Es el cómo y el porqué  es el presente y el futuro  es el poder y la pasión  el atractivo más seguro  el profesor no tiene la cabeza en enseñar  como el doctor no sale de su casa para sanar  somos mil perros tras un hueso,  esclavos de los pesos  no es chiste ser mayor  paren mi reloj por favor  Nadie te puede ayudar  nadie tiene tiempo de reclamar  sólo algo todos quieren en común  sólo algo deja bien a casi todo el mundo  quieren dinero, quieren dinero  quieren dinero, quieren dinero  quieren dinero, quieren dinero  quieren dinero, quieren dinero  quiero más pesos, quiero más dólares  quiero más libras, quiero más australes  (No es chiste ser mayor paren mi reloj por favor)  quiero más pesos, quiero más dólares  (No es chiste ser mayor paren mi reloj por favor)  quiero más libras, quiero más australes  (-Jorge?  -Cómo estás?  -Bien gracias, oye te llamaba para decirte que nos ofrecen una actuación en Concepción el 25  -Poco, ochenta porque va a beneficio de unas abuelitas de un hogar de ancianos, pero con todos los gastos pagados  -Oye pero si es para una causa noble!  -Cómo podís ser tan cagao?  Quieren dinero, quieren dinero 

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente tema!

Publicar un comentario

Entradas recientes