Alex Jones: T-Rex Político

Antes que nada, se que no es "muy serio" no dar las fuentes exactas o la información exacta. Pero varias de las cosas de las que hablaré aquí las vi hace un tiempo ya, y la información nueva ha ocupado el espacio de la vieja en mi cerebro. No obstante esto, una buena búsqueda, no tan fatigosa, puede llevar a quien esté interesado a comprobar las fuentes e informaciones.

Alex Jones fue definido por Max Keiser como el T-Rex político de la opinión pública en los Estados Unidos. Según Keiser, Jones y Amy Goodman de "Democracy Now", son los dos únicos reporteros independientes, de figuración masiva que quedan en los Estados Unidos.

Y Jones es un T-Rex político porque no tiene pelos en la lengua para referirse a muchos temas que los medios describirían como polémicos o simplemente esquizofrénicos.

Y si bien el tono de Alex Jones, para mi gusto, puede resultar en muchas ocasiones "chillón" o innecesariamente escandaloso y algunos de los temas obsesivamente llevados al extremo, como los campamentos de FEMA, que según él se van a usar prácticamente como campos de concentración si una buena excusa se presenta o, el tema del flúor en el agua en muchos de los acueductos de las grandes ciudades de los Estados Unidos, en paralelo con su utilización por Nazis y soviéticos en campos de concentración y Gulags, para minar la fuerza de voluntad, física y psíquica de los internos; o el tema de las fumigaciones en los cielos de grandes ciudades, los famosos "chemtrails". A mas de que a veces su "tonito" puede aburrir, como cuando atacó con ruidos infantiles al creador de los documentales Zeitgeist, Peter Joseph.

Con todo y eso, Alex Jones tiene sus puntos. Y los tiene porque presenta una cara de la información que nadie muestra. Los tiene porque hace un estudio minucioso de los temas, consulta las fuentes, investiga, controvierte. Llama a los protagonistas de la historia, escucha su versión, la transmite, recibe documentos, atiende a los oyentes de sus programas en vivo, escucha sus preguntas, y hace programas de 4 horas diarias de lunes a viernes sobre esto, cosa que no es fácil, etc.

Yo diría que se hizo conocido por sus investigaciones sobre el atentado al edificio gubernamental en Oklahoma en la década de los 90's y más aún por su infiltración (su acento texano le ayudó) en el 2000 en una reunión de la sociedad secreta Bohemian Grove, en el condado de Sonoma en California, en la que en el mes de julio, si no me equivoco, de cada año, tipos blancos, la mayoría de mediana edad o ancianos, de mucho poder: presidentes de grandes empresas, expresidentes de Estados Unidos, políticos poderosos, etc; se reúnen a rendirle tributo a un búho (yo diría el mismo que aparece en la esquina superior derecha del billete de un dólar) llamado Molok, que se dice proviene de la antigua Babilonia, y a hacer hogueras y rituales como el "cremation of care". Más información aquí.

Que yo sepa, no son sacrificios reales, pero con todo y eso, no deja de ser grotesco imaginar a toda esta gente reunida en un bosque en la noche, rindiéndole culto, escondidos, a quien sabe quien.

Y también es muy conocido por sus investigaciones sobre el 11 de septiembre de 2001, que para el fueron un "inside job".

Tiene dos páginas en la red: infowars y prisonplanet.

Por último, una de las emisiones de diciembre de 2008, con el historiador Webster Tarpley y lo que puede venir con la administración de Obama frente a Medio Oriente, India y Pakistán.

Alex Jones también tiene breves apariciones en las películas de Richard Linklater, "A scanner darkly" (Una mirada a la oscuridad) y "Waking Life" (Despertando a la vida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas recientes