Sobre las 'claves ocultas del poder mundial'

José Lesta y Miguel Pedrero, investigadores y periodistas, nos presentan un libro lleno de datos contextualizados sobre diferentes tipos sectas; la increíble relación entre los nacionalismos españoles y el esoterismo, la mística en los grandes grupos de poder, las fundamentalistas creencias que guían a los personajes más poderosos y la influencia de las sociedades secretas. En sus temáticas desglosan la masonería, el ocultismo, los templarios, el Club de Bilderberg, la CIA, Los Illuminati, entre otros. Para Lesta, las sociedades secretas gobiernan el mundo: “el poder global, el poder mundial, está en manos de unas pocas personas. Esta especie de mito, generado desde hace décadas, parece haberse vuelto real en sociedades que ahora están moviendo sus hilos en el mundo como es el discreto y poco conocido Club Bilderberg . Un grupo multinacional cuyos miembros son las personas más poderosas de la tierra y que se reúnen una vez al año en zonas casi inaccesibles o poco pobladas para pasar desapercibidos y tomar decisiones que nos acabarán afectando a todos.” No se trata de un libro de conspiración más, es en realidad está bien argumentado y documentado. Sobre el tema, Lesta afirma: “La masonería tiene mala fama por la nefasta publicidad, pero no se puede negar que la importancia de los masones a lo largo de los últimos siglos ha sido tremenda. Han fundado organizaciones positivas para todos nosotros como son La Cruz Roja o, sin ir mas lejos, la ONU; sin embargo, la gente debería saber que ellos también han tenido su influencia en cambios sociales y movimientos políticos. Los personajes que hicieron la revolución francesa eran masones, y que la mayor parte de los generales americanos que lucharon en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, también formaban parte de la sociedad secreta”.

El libro nos muestra el poder que han tenido en la historia y qué los mueve en su lucha, lo que buscan instaurar en las sociedades. Pienso que algunos no han sido malos, han luchado por buenas causas, han estado abiertos a la libertad de creencias, además de que esa búsqueda de Libertad, Igualdad y Fraternidad que proviene de ellos, pero que han caído ingenuamente en juramentos que no saben hacia donde les lleva.

Además es curioso que practiquen la masonería escondiéndose detrás de los hilos de poder, en lugar de hacer las cosas frontalmente, y que guarden tanto secretismo. Por cierto, banderas, himnos, están impregnados de simbologías masónicas… En la actualidad no sabemos a ciencia cierta hacia donde nos quieran llevar, hacia qué tipo de revolución… es más, hasta yo misma me hice la pregunta si ellos estarían detrás del Zeitgeist, pero cada quien saque sus conclusiones.

Sinopsis

Una vez al año, los hombres más poderosos del mundo se reúnen durante varios días en el más absoluto de los secretos. Importantes políticos, presidentes de poderosas multinacionales, directores de diferentes servicios secretos y propietarios de los más influyentes medios de comunicación trazan la agenda política y económica del planeta para los siguientes doce meses. Todos ellos forman parte de un grupo de inmenso poder que actúa como una sociedad secreta: el Club Bilderberg, del cual muchos afirman que su finalidad última es crear un único gobierno mundial controlado por una élite dirigente.

En esta obra, por primera vez, los autores penetran en las creencias e ideología de este grupo, descubriendo que sus miembros practican cultos y rituales que entroncan directamente con el ocultismo, la magia y el paganismo.

A lo largo de las páginas de este libro también encontrará otros secretos con el mismo fondo común: la relación entre el mundo de la política, el espionaje y los movimientos sociales con el ocultismo, la parapsicología o las sociedades secretas. En esta obra encontrará otras vinculaciones sorprendentes, tales como:

* Hitler y las sociedades esotéricas que propiciaron su ascenso al poder * La Masonería y su influencia decisiva en relevantes hechos históricos * Los descendientes de Jesús y el origen oculto de las monarquías europeas * La guerra Bush-Bin Laden y las creencias místicas y apocalípticas * Fidel Castro y su fe en la santería y demás religiones africanas * La CIA y los secretos de Fátima * Milenarios códigos esotéricos y la estrategia militar china para el siglo XXI * Los servicios secretos y las sectas satánicas* Las investigaciones de la CIA y la KGB en el campo de la para psicología y sus aplicaciones como medio de manipulación y control * El movimiento espiritual de la Nueva Era, la caída de la URSS y los inicios del narcotráfico internacional * La ideología pagano-esotérica que se oculta tras la organización terrorista ETA.

Links relacionados:

El poder de los masones

Vuelven los masones

El poder en las sombras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas recientes