El virus mediático H1N1. Parte 3

U GOT FLU, PIG !!! Pictures, Images and Photos Parte 1 - La epidemia del miedo Parte 2 - El Aspan y el nuevo ordenamiento mundial. Más documentos para descargar. El Ataque de la “GRIPE PORCINA” Enviado por nuestro amigo FranZ Floyd de Zeitgeist Argentina.

El presente artículo pretende desentrañar las interrogantes que han surgido junto a la difusión de la “epidemia” de gripe “porcina”. ¿Cuál es el origen del nuevo virus? ¿Es que su aparición es algo negativo para todos o alguien sale beneficiado con esta epidemia? ¿Qué otras noticias están quedando sin lugar en los medios masivos? ¿Para qué se está utilizando el estado de emergencia en varios países?

Cuando uno empieza a indagar sobre la información (oficilizada y no oficilizada) puede ver el cuadro completo del acontecimiento que parece superarlo desde arriba, y solo viendo el cuadro en su totalidad uno realmente puede reflexionar y tomar medidas.

Hay algo sucediendo detrás de toda esta epidemia. Ese algo incluye a gobiernos, corporaciones, organismos internacionales y medios masivos de comunicación, y es bueno tener claro que intereses están envueltos antes de pensar siquiera en vacunarnos.

El mito: Una Epidemia avanza sobre nosotros

Primero debemos aclarar que consideramos irresponsable negar la existencia del virus, especialmente cuando tantos gobiernos democráticamente elegidos afirman su existencia, y avalan las medidas de “seguridad” sanitaria propuestas por una respetable institución internacional como es la Organización Mundial de la Salud (OMS: entidad de la ONU). Asimismo creemos que sería peligroso no recomendar que todo engripado se vacune con los medicamentos prescriptos por las gigantes corporaciones farmacéuticas para evitar riesgos de mortalidad. También creemos que la precaución y la preocupación por nuestra salud debe ser central como nos invitan a reflexionar los medios masivos de comunicación.

Todo este tema empieza a hacer ruido cuando uno comprueba que cierta información no es presentada por los medios masivos de comunicación. El ruido se hace insoportable cuando uno percibe que el gobierno que supuestamente lo debería representar se encuentra envuelto no solo en la omisión de información sino también en la reproducción de desinformación,y en la aplicación efectiva de medidas tendientes a controlar a la población en tiempos de crisis.

Analizándolo, hemos descubierto, algo muy interesante que se comienza a confirmar ahora mientras usted lee el presente articulo y la epidemia llega a España y a Brasil causando sus primeros infectados. Hemos confirmado que existe todo un show montado para que usted realmente tenga miedo y de ser posible sienta al menos un poco de pánico. La verdadera epidemia es la sobredimensión del problema realizada concientemente por un aparato mediático-gubernamental que en el fondo solo busca la manipulación de la “opinión pública”.

La efectividad de dichas medidas se puede contrastar en el caso Mejicano donde se paralizo todo desde el 23 de Abril hasta el 21 de Mayo para mantener a la gente en sus casas sin chistar. El modelo luego se exportó (hasta ahora el plan parece ir pefectamente) a otros países iberoamericanos.

Reflexionemos sobre este guión. ¿Cual es el origen del mismo? ¿Quien construye el show de país en país?. EEUU primero, Méjico, Chile, ahora Argentina, y mientras hablamos el circo se esta trasladando a España y a Brasil (aunque si investigamos encontraremos antecedentes de esta lógica en casos anteriores como los de la Gripe Aviar en Oriente). Cabe preguntarse si toda esta situación no estaba ya planeada de antemano. Sin embargo, todavía le daremos el beneficio de la duda e indagaremos sobre los diferentes elementos del fenómeno.

Síntoma :: Espectáculo Mediático-Gubernamental

Veamos como el espectáculo mediático-gubernamental mejicano fue importado hacia Chile y Argentina casi con el mismo guión (probablemente lo veamos repetirse en otros países). En Chile, por ejemplo, a partir del 28 de abril las autoridades se comprometieron a entregar un informe diario sobre el monitoreo de los posibles casos de “influenza porcina” de manera de que toda la nación entrase en una frecuencia de atención y preocupación. El gobierno refuerza el discurso implantado por las grandes corporaciones mediáticas. Así unos cierran aeropuertos y decretan estado de emergencia y los otros muestran muchos barbijos en tapas de diarios junto a mapas rojos en las TVs. Luego comienzan a analizarse casos “sospechosos” cuyos síntomas identificatorios podrían aplicarse a cualquier resfriado, ya que los síntomas de la “gripe porcina” son indistinguibles de los periódicos de la gripe o resfriado común. Para finalmente hacer entrar triunfalmente en escena la noticia de los primeros casos de niños “infectados”. En Chile el primer infectado fue un alumno de seis años, del Colegio San Nicolás de Myra; colegio que, fue cerrado temporalmente bajo la “recomendación” del Ministerio de Salud. Luego se sumaron otros colegios, todos de los barrios de niveles socioeconómico medio y medio alto. Lo mismo que se vio en Méjico, lo mismo se esta viendo en Argentina y lo mismo que se empezará a ver en España y Brasil.

Descargue el artículo completo. Para ilustrar más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas recientes