La Pirámide y el Ojo Que Todo Lo Ve: Su Significado Oculto y Uso en los Logos Corporativos

No sólo Zeitgeist I y II, sino también otros documentales valientes se han atrevido a denunciar la imposición del Nuevo Orden Mundial desde el final de la guerra fría. A la lista de Peter Joseph podemos agregar a Jordan Maxwell, Daniel Estulin, Alex Jones, Nessim Harammein, quienes no sólo han procurado revelar la notoria existencia de sociedades secretas, sino también estudiar el simbolismo y el paganismo que está inmerso en el mundo de las imágenes corporativas, y que ha permitido a "La Corporación", convertirse en el sujeto dominante de nuestra época.
Pero denunciar el nuevo orden mundial no resulta ser un tema sencillo, más hoy en día cuando nuestras librerías tienen amplias secciones de ficción y "nueva era", que confunden y permiten que los temas expuestos a continuación, parezcan conjeturas de un best - seller. Para comprender el fenómeno corporativo y su imperialismo económico en el mundo, debemos entender que han sido los medios, la publicidad y las relaciones públicas, los instrumentos innovadores que durante el siglo XX permitieron el triunfo del capitalismo salvaje y el dólar.
A continuación, he traducido para ustedes éste importante artículo sobre los símbolos en el billete del dólar, su relación con la masonería y el uso del paganismo en los logos corporativos. Como podrán ver, son aquí los propios creadores de la moneda los que nos van a mostrar su relación con las agendas secretas dentro de los gobiernos.
Para descargar el artículo completo (y repartir a quien quiera), clic aquí.
________________________________________________________________ La Pirámide y el Ojo Que Todo Lo Ve: Su Significado Oculto y Uso en los Logos Corporativos Original: http://vigilantcitizen.com/ Traducido al español por: Andrés Serna I

La pirámide y el ojo que todo lo ve en el dólar americano, son el último símbolo de las "teorías de conspiración". Y hay una buena razón para ello. Ellos revelan al mismo tiempo quienes son los conspiradores, de donde vienen y a donde quieren ir. El hecho de que el Gran Sello es un símbolo oculto y masónico, es un hecho, probado por los mismos escritos de los padres fundadores y la documentación masónica. No hay teoría de conspiración acá. A continuación, una mirada a su significado esotérico y su uso en el diseño corporativo.

3307099402 9f7c9d83ac Pyramid and All Seeing Eye   Their Occult Meaning and Use in Corporate Logos

No hay otro símbolo que reúna tan perfectamente la naturaleza oculta de las raíces Americanas. La gran pirámide y el ojo que todo lo ve están impresos en la moneda y es usado en varios logos corporativos. Esto puede darle una idea de quien controla el mundo de las finanzas y los negocios en el mundo.

Algunas páginas Web se desgastan descifrando el "mito del Gran Sello" y su afiliación masónica. A través de un razonamiento sofista y vagas y vulgares explicaciones, estas páginas desilusionan a los lectores y buscan coartar su investigación. ¿Realmente desea saber si el sello es un símbolo masónico? Si es así, vaya directamente a la fuente y mire lo que los Padres Fundadores dijeron al respecto. Esto es lo que haremos.

Las Sociedades Secretas y su Rol en América

Las hermandades secretas como los Rosacrucianos, la Francmasonería y los Illuminati, mantuvieron el ideal democrático vivo a través de la edad media y lograron organizar su resurgimiento en el mundo occidental moderno.

"Por más de trescientos años, sociedades secretas han trabajado para crear las bases de conocimiento necesarias para el establecimiento de la democracia iluminada entre las naciones del mundo”

-Manly P. Hall, Secret Destiny of America.

Sir Francis Bacon, un filósofo, estadista, científico, abogado y jurista británico, además de ser el primer gran maestro de la moderna Francmasonería, escribió en 1623 "La nueva Atlántida", en donde ve en el futuro a América como un terreno organizado y gobernado por la filosofía Rosacruciana. Éste profético libro describe un territorio donde las instituciones filosóficas y científicas reinan en el corazón del imperio humano.

baconfrontispiece Pyramid and All Seeing Eye   Their Occult Meaning and Use in Corporate Logos

En la forma de un viaje imaginario, Bacon revela la fuerte influencia de las filosofías ocultas en las instituciones Americanas.
Continuar en: http://www.mediafire.com/?moljzltdgjy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas recientes