¿Dónde estamos hoy? de Peter Joseph

Conferencia de Peter Joseph brindada el 25 de Julio de 2009 en Londres, Inglaterra. El título es ¿Donde estamos hoy? En una presentación de poco más de una hora de duración se presentan aquellas características críticas de la cultura actual que necesitan ser tomadas en cuenta para incentivar y activar la necesidad de un cambio genuino en nuestras prácticas sociales y en la manera en que vemos e interpretamos nuestra vida.
Pueden descargar el archivo que está en formato AVI DivX, lo que significa que si lo graban en CD, lo pueden reproducir con un DVD Player. Sólo fíjense que su DVD de mesa diga en alguna parte Divx, de lo contrario no leerá el archivo.
Ésta conferencia es realmente excelente, información muy concisa para distribuir.
pu
Gracias a todos los traductores del Ning de Argentina, a Exponentecero y a Kirk.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aunque vale la pena aclarar que para que lo lea el reproductor fijense que su dvd de mesa diga en alguna parte Divx, de lo contrario no leera el archivo!

Unknown dijo...

Muy buena presentación. Muy necesaria para aquellos que aún no han podido ver, que tan perjudicial y nocivo es el sistema en el que nos desenvolvemos como seres.

Para poder movernos, necesitamos entender porque debemos hacerlo, por ello, esta presentación cae como "anillo al dedo"

Muchas gracias a Peter Joseph por tan magistral presentación y a todos los voluntarios activistas del movimiento que colaboraron para hacer posible la subtitulación, Gracias Totales!!

Publicar un comentario

Entradas recientes