100 verdades inconvenientes para Al Gore

Varios manifestantes, soportados aparentemente por un grupo de científicos alrededor de la "Fundación Europea" (European Foundation), han confrontado a los líderes del mundo reunidos en Copenhague, argumentando 100 razones que difieren de la teoría apocalíptica presentada por Al Gore en los últimos años. En la red se encuentran versadas opiniones que sugieren que éste escándalo o climategate, puede estar siendo producido por las corporaciones que se ven afectadas por las manifestaciones de Al Gore. Ésta sugerencia es ingenua pues debemos recordar que Gore, antes que ecologista o ambientólogo, es empresario y político, todo lo cual explica la agenda que el mismo ha desarrollado para que los países inviertan en las políticas ambientales equivocadas y mantengan a su propio país, los Estados Unidos, emitiendo y ensuciando el planeta al mismo rítmo que lo ha hecho desde su industrialización. El analista político Jim McConalogue, del periódico inglés Daily Express que ha publicado ésta lista de 100 abiertamente, menciona al respecto: "Ésta lista demuestra que tan inapropiada y falsos son los testimonios científicos que se han unido a Gore para sustentar que el hombre causó el calentamiento global, cuando en serio hay demasiadas pruebas que demuestran que las emisiones de C02 no causan el impacto que estamos viendo.
1) No existe una prueba científica concreta de que el calentamiento global sea causado por la emisión de gases carbono producidos por la actividad humana.
2) Las emisiones de dióxido de carbono generadas por actividad humana, a través de la historia, constituyen menos del 0.00022% del total liberado por el planeta a lo largo de su historia geológica.
3) Periodos con mayores temperaturas fueron registrados 800 años antes del aumento en los niveles atmosféricos de CO2.
4) Tras la Segunda Guerra Mundial se aumento considerablemente la emisión de CO2 y sin embargo las temperaturas del planeta disminuyeron durante las cuatro siguientes décadas.
5) En la historia del planeta se han registrado temperaturas y niveles de CO2 hasta 10 veces mayores que en la actualidad sin ninguna actividad industrial de por medio.
6) A lo largo de las distintas eras geológicas en la Tierra se han registrado cambios climáticos mucho más radicales que el actual sin presencia de actividad humana.
7) El aumento de 0.7C en la temperatura promedio del planeta es completamente consistente con las tendencias naturales de variaciones climáticas.
La teoría del calentamiento global como producto de la actividad humana es sostenida de manera formal por aproximadamente 60 científicos y críticos, y no por los 4,000 que generalmente son citados.
9) Los correos electrónicos hackeados en el “Climate Gate” revelan la exageración de las estadísticas apoyando esta teoría.
10) Un gran grupo de científicos afirma que el comportamiento solar es el mayor responsable del cambio climático registrado en el último siglo.
VER LA LISTA COMPLETA OTRAS FUENTES RELACIONADAS Inconvenient truth for Al Gore as his North Pole sums don’t add up

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas recientes