Codex Alimentarius


En la gran elite mundial existe la certeza de que una de las mejores maneras de mantener un cierto equilibrio en el planeta es eliminar a un porcentaje de su población (y de paso hacer un buen negocio de ello). Se trata de tener a la población enferma durante el tiempo que duren. Lo peor para el sistema es tener gente sana y viviendo muchos años- ODIAN LA MEDICINA PREVENTIVA VERDADERA (no la de las vacunas, colesterol y demas monsergas ).
Parte de este programa es el CODEX ALIMENTARIUS, que se organiza desde la mafia mundial de la salud – la OMS - Organización Mundial de la Salud.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Este es un tema que debería prestarsele mayor atención, pues toca estar bastante vigilantes de lo que pueda decretar esta organización.

Sin embargo, a pesar de que hay muchos rumores, creo que tampoco podemos dejarnos llevar por la desinformación, prejuiciosa y exagerada, que circula en la red. Por ejemplo, se dice que el 31 de diciembre de 2009 entrara en vigor una reglamentación obligatoria del CODEX. Particularmente estuve buscando información oficial hace algún tiempo que confirmará dicha sentencia y solo encontre, en su pagina oficial, que la Comisión del Codex desmiente esos rumores, ademas de alegar, que todas las normas que proclaman, son de caracter preventivo y de voluntario cumplimiento por parte de los paises...

La conclusión que veo, es que toca seguir de cerca las normas del CODEX, los ciudadanos debemos ser los vigias de aquella institución, leyendo las normas que emiten, interpretandolas, analizandolas y divulgandolas.. pero tampoco podemos llegar a temer al Codex per se, porque si no, nos estariamos cegando por desconfianza, que aunque puede ser bien infundada (Ya que es una organización creada por la FAO y la OMS), nos puede convertir en sectarios, por juzgar apriori, sin mayores pruebas contundentes.

Esta es mi sana reflexión para un tema tan delicado, importante, polémico y vital para la humanidad...

Unknown dijo...

Info oficial en:

http://www.codexalimentarius.net/

Juan Manuel Garzon dijo...

Hola David,

Veo que regresaste a la actividad en el MZ y que además traes una nueva actitud: Dar crédito a las organizaciones oficiales que dependen de la desinformación para conseguir sus objetivos.

Yo también publiqué en mi blog de recopilación de documentales unos videos sobre este tema en los que se puede ver que:

1- Esta señora que hace la presentación es vocera de una sociedad de profesionales que han estado estudiando el tema en profundidad y conocen lo que exponen basados en documentos oficiales.

2- En el video completo ella dice que la OMS miente al referirse al carácter voluntario del Codex, el cual desde el 31 de diciembre pasado es obligatorio para todos los países que integran la OMC. Mejor dicho, es voluntario pero los que no se acojan a él verán sus negocios internacionales en grandes problemas.

Es algo como lo que ocurre en el país con los bonos de ingreso al colegio. Antes de la ley que los prohíbe eran obligatorios y en cambio ahora son voluntarios, pero si no lo pagas, tu hijo no entrará al colegio.

3- La OMS y la FAO desde hace unas décadas son "propiedad" de las multinacionales farmacéuticas que modificaron hacia su interés comercial el origen altruista del Codex.

Durante el mes de diciembre publiqué varios documentales sobre los temas de la comida y el agua que vale la pena ver. La url es:

http://entasistem.blogspot.com/

Los dos últimos están en inglés pero de fácil comprensión ya que no encontré subtitulados en la red.

Unknown dijo...

Juan Manuel, En ningun momento estoy haciendo apología o dandole credito a estas instituciones si lees con suficiente atención mi comentario... pero si quieres creer lo contrario ese es tu problema!!

Publicar un comentario

Entradas recientes