El trueque se toma a Bogotá éste domingo!

A. Trueque en la colina campestre. Lugar: parque Áticos - Iberia (Calle 135 con Carrera 58A) Hora: 9 AM (tiempo para ubicar el puesto de cada uno de ustedes) Ahora, la pregunta que muchos hacen es, ¿QUE DEBO HACER PARA TRUEQUEAR? 1. Abra su closet, revise su biblioteca, desenpolve el cuarto de San Alejo. Despréndase de objetos que cree que le serán útiles pero que realmente ocupan espacio y apego! 2. Una vez tenga una maleta lista con libros, juguetes, ropa y otros elementos útiles y en buen estado... saque un cuaderno y empiece a escribir sus talentos, habilidades, servicios y profesiones. 3. ¿Qué llevo al trueque? Para su comodidad: - Un mantel amplio para poner las cosas - Ganchos para la ropa - Bolsas de tela o costales (evite las bolsas plásticas) - Frutas, alimentos saludables, bebidas para la hora del bouffette comunal. - el cuaderno para mostrar sus saberes y servicios, y anotar los contactos que hará ese día! - Sombrilla, gafas de sol, cachuchas! - Cámara fotográfica (ésto no sucede todos los días)
B. TRUEQUE EN CORFERIAS. Organizado por Casa de Chikas, kasadechikas@gmail.com ¿Se siente agobiadx entre tantos objetos en desuso?
¿Siente que está desperdiciando sus habilidades y que nadie las solicita?
¿Cansado del comercial consumo decembrino? Entonces venga * este domingo 13 de diciembre de 9 am a 2 pm>>><<<>También si busca algo en especial, escribanos a: kasadechikas@gmail.com y reenviaremos una lista de peticiones a lxs contactos adscritos al trueque*
Calle 25 bis # 39- 13/ Barrio el Recuerdo- cerca de Corferias --- Bienvenidxs! ___________________________________________________ Recomendaciones generales para truequear:
- No llevar carro (en lo posible). No sólo es necesario evitar la congestión y los problemas de movilidad, sino que ésta es una jornada para la tranquilidad y el ejercicio. - Lleve una manta amplia donde pueda ubicar su puesto, cojín y mecato. - Los bienes para truequear deben estar en buen estado, no importa si están usados. Lleve elementos para protegerlos y una maleta al menos.
- El bouffette comunal es la reunión de toda la comida que la gente lleva al parque. Dada la naturaleza del evento, entre más nutritiva y natural la comida mejor. Agua, frutas, pan, golosinas orgánicas, recurra a su imaginación. La invitación es abierta para aquellos que les guste la cocina y quieran intercambiar creaciones gastronómicas!
- Llevar costal, en su defecto, bolsas de basura, para los desperdicios. - Vayase cómodo, relajado...
- Abra su closet, su depósito o el cajón donde probablemente está algo que usted cree que necesita, pero realmente no. Entonces piense en lo que le hace falta práctica, un disco de ac/dc, un masaje, una terapia de yoga, un curso de biodanza, y después piense en lo que usted puede hacer, sin cobrar un sólo peso, para hacer su vida mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas recientes