Desenmascarando a Obama: ¿Que pasó con el progreso?

Nuestro planeta parece no cansarse de las promesas de salvación y las figuras de redención. A pesar de que el "espíritu de los tiempos" cambia su cara a través de los siglos, se alimenta todavía del vacio paternalista y mitológico que las sociedades humanas buscan en la religión, la política y el entretenimiento. Nada mejor que la mediática figura de Barack Obama y su incapacidad para cumplir sus promesas!



Ansiamos protección y ayuda de ese gran hermano, representado en las figuras de esperanza y progreso que nuestro imaginario de democracia propone. En Colombia, en Latinoamérica y en el que llamen el país más liberal del mundo, las promesas están hechas para ser sólo promesas y para mantenernos esperando la salvación en el siguiente mesías de tuerno.

Es hora de revisar el papel de Obama y quien mejor que Kta de la Torre, con ésta publicación concedida para zeitgeistcolombia y para su blog: http://coleccionistaintegral.blogspot.com


Esperanza y progreso. Con su carácter birracial, hijo de padre keniata y madre blanca del Medio Oeste de EE.UU., Obama adquirió prominencia con su discurso en la Convención Nacional Demócrata en 2004, el mismo año en que fue elegido para el Senado por el Estado de Illinois. Sólo pasaron cuatro años hasta que conquistó la candidatura de su partido para la Casa Blanca y luego ganó las presidenciales contra el candidato republicano, John McCain.

No es de extrañar que los discursos de Barack (que en el idioma Luo significa ‘lanza que arde’) sean realmente como una poderosa lanza; este hombre sabe utilizar y entrelazar las palabras adecuadamente para conquistar y manipular audiencias, sabe manejar la retórica, tiene carisma y sabe sacarle provecho. Sumado a esto, cuando un personaje público maneja tan bien su imagen en los medios, véase el caso Hitler o el de Àlvaro Uribe, cuando es complicado comprender cómo este tipo de líderes puedan llegar a cometer las más grandes atrocidades y violaciones de derechos humanos, y a pesar de todo mantener el apoyo y la aprobación de casi todo un pueblo, es necesario que se les haya realizado un lavado de cerebro mediático. Obama también tiene al cuarto poder a su favor, a excepción de algunos periodistas independientes y de la cadena de noticias Fox news, los demás medios se han encargado de rendirle pleitesía y mostrarlo como héroe.

¿Pero es Obama lo que parece? Desenmascararlo puede ser aterrador, pero lo primordial es conocer la verdad y luchar por ella, mostrar qué es lo que realmente hay detrás de un político tan aparentemente agradable y carismático. Sencillamente Obama es otro jugador más, otro gran fraude.

Hechos que contradicen las libertades democráticas de EE.UU.

Barack Obama podría desconectar Internet hasta 4 meses, según atribuciones asignadas en nuevas situaciones de emergencia sin supervisión del Congreso. La Ley de Protección del Ciberespacio como Bien de Interés Nacional ( Protecting Cyberspace as a National Asset Act ), que está siendo impulsada por el senador Joe Lieberman, otorgaría al gobierno federal poder absoluto para clausurar redes y bloquear el tráfico entrante de Internet procedente de determinados países, amparándose en la declaración de una emergencia nacional. Por su parte Lieberman tuvo el descaro de revelar que el plan consistía en imitar las políticas chinas de vigilar la red con censura y medidas coercitivas, lo que claramente demuestra cómo esta legislación ataca a la libertad de expresión y se asemeja más al tipo de políticas que aplicaría una dictadura. Ahora bien, según The Sydney Morning Herald , la Ley de Comunicaciones ya concedía al Presidente poderes para «motivar el cierre de cualquier instalación o emisora de comunicaciones por cable» cuando se atraviese «situación o amenaza de guerra».

Mientras los medios de comunicación y la atención de la opinión pública se centran abrumadoramente en el vertido de petróleo de BP, la clase dirigente elabora con sigilo el marco que permitirá a Obama, o a cualquier otro presidente que le suceda, tender un telón de acero tecnológico que permitirá al gobierno iniciar el camino para adquirir el control absoluto sobre Internet.

Obama quiere callar a la oposición política y lo quiere a cualquier costo; recién salido de sus esfuerzos para tomar el control del gobierno del sector de los servicios de salud (ObamaCare) y los mercados financieros ‘reforma de las finanzas’, Obama tiene esta nueva prioridad y está impulsando el orwelliano "divulgar" proyecto de ley (HR 5175) para hacer que los gun groups y otras fuerzas pro-libertad, no pueden movilizar a sus miembros en las próximas elecciones.

Igualmente están los tan preocupantes ‘paneles de la muerte’ de la reforma sanitaria que impulsa e carismático Obama; propone que comités federales decidan cómo deben morir los ancianos, porque a cierta edad dejan de ser ‘servibles’ para la sociedad. Obviamente esto no lo pintan así como es, desdibujan la verdad y la sacan de contexto. Esta supuesta ‘socialización’ de la salud es en realidad la decisión de decidir quien vive o muere. Este concepto fue descrito por el consejero en salud más importante de Obama, el Dr. Ezekiel Emanuel, hermano del Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Rahm Emanuel.

Las bondades no Obama no terminan aquí… ahora va a comenzar a expropiar tierras y gracias a una ley gana poderes dictatoriales para preparar la Ley Marcial, a través de la cual, se eliminarían las garantías constitucionales y las libertades individuales “en caso de un estado de emergencia”. Para este mismo fin es que en varios Estados del territorio estadounidense ya se construyeron campos de concentración, a lo que ellos describen como resguardos para le gente.

Esta es una breve pincelada que desdibuja al falso Obama, que busca ahondar y escudriñar en las entrañas de este candidato, ya elegido por los Illuminati, para gobernar el futuro gobierno del Nuevo Orden Mundial. Este será el futuro gran dictador..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas recientes