The Money FIX: Estudiando al todopoderoso Dios Dinero

El dinero está en la intersección de casi todo aspecto de la vida moderna. La mayoría de nosotros no le damos importancia al sistema monetario, pero tiene una profunda y larga influencia incomprendida en nuestras vidas.

"THE MONEY FIX", es un documental que explora la relación de nuestra sociedad con el todopoderoso dolar. "THE MONEY FIX" examina el paternalismo económico en el mundo tanto material como humano, para que a través de éste lente podamos empoderarnos para rediseñar nuestra forma de organizar recursos en nivel comunitario.

Ver el documental subtitulado al español a continuación...

La película explora además tres sistemas alternativos de organización monetaria, que podrían crear verdaderas soluciones para las comunidades y sus recursos. El dinero en sí es una herramienta de valoración de intercambio; es el sistema fraccionario a través del cual se crea deuda a través del dinero, el cual ha sostenido y mantenido la desigualdad en la distribución de las tierras y los recursos para la humanidad. 

Es interesante ver un estudio del poder del todopoderoso sistema monetario, e inclusive alternativas que demuestran que la forma como se utiliza actualmente es parte de un sistema de fraude y esclavización.



The Money Fix (La solución al dinero) from Ángel on Vimeo.

Ficha técnica:

Duración: 1 hora, 19 minutos y 5 segundos
País: USA
Idioma: Inglés (con subtítulos en Español)
Licencia: CC - Attribution Non-commercial No Derivatives
Género: Documental
Productor: Alan Rosenblith
Director: Alan Rosenblith
Sitio web: themoneyfix.org
dotSUB: dotsub.com/view/38d7177f-869c-4922-8424-9795986de2f2
Facebook: facebook.com/pages/The-Money-Fix/172761290125
Twitter: twitter.com/alanrosenblith

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas recientes