Zeitgeist III: Moving Forward (Trailer oficial con subtítulos en español)

SINOPSIS:

Zeitgeist: Moving Forward, del director Peter Joseph, es un trabajo documental que presentará la necesidad de una transición de nuestro paradigma monetario socioeconómico el cual gobierna la sociedad mundial entera. Este tema en cuestión trascenderá los problemas del relativismo cultural y las ideologías tradicionales y se dirigirá hacia el núcleo, los atributos base "de vida" de la supervivencia humana y social, extrapolando aquellas leyes naturales inmutables hacia un nuevo paradigma social sustentable denominado "Economía Basada en Recursos".


Zeitgeist: Moving Forward
Estreno: Enero de 2010







EN CINES - Zeitgeist Moving Forward será estrenado en más de 60 países y en más de 20 idiomas a partir del 15 de enero de 2011. Este estreno de gran escala no está asociado con ninguno de los grandes distribuidores.

EN DVD/INTERNET -
Este es un proyecto sin fines de lucro, lo que signifca que estará disponible vía Internet tanto para ver online como para descargar en formato DVD. ZeitgeistMovingForward.com también tendrá disponible un DVD físico a la venta por 5 dólares a partir de mediados de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas recientes